Cambiar fondo 1 2 3
Inicio > Productos y Servicios > Entrepisos
Entrepisos


Nuestros entrepisos cumplen con todas las normas requeridas, lo que nos asegura la venta de un material de primera calidad y satisfacción para nuestros clientes.


El Sistema de Entrepiso Liviano Concrepal esta formado por viguetas prefabricadas de concreto y bloques de poliestireno.

Son las viguetas con más refuerzo, que nos garantiza ser el entrepiso con menor deflexión y vibración del mercado.

Las armaduras de nuestras viguetas permiten colocar la malla electrosoldada dentro de la losa de entrepiso, ya que la armadura de refuerzo esta dimensionada de tal manera que no se requiera el uso de separadores tipo “helado”, y de esta  manera asegurar la calidad

Ventajas constructivas

• Es muy rápido y fácil de instalar.
• Excelente aislante acústico y térmico.
• Posee bajo porcentaje de vibración.

Pasos para la instalación

1. Colocación de formaleta: la formaleta externa debe estar más alta que la interna, esto debido a que la vigueta debe entrar en laviga de entrepiso.

2. Colocación de viguetas: la distancia entre los centros de las viguetas será de 68 centímetros. Asegúrese que la vigueta se empotre 7 centímetros dentro de la armadura de la viga de entrepiso.

3. Colocación de puntales: los puntales deberán colocarse para soportar temporalmente el entrepiso, estos deben de colocarse con una separación máxima de 1.3 metros.

4. Colocación de malla electrosoldada y losa de entrepiso: para elaborar la losa de entrepiso se debe colocar mallas electrosoldadas #2* sobre las viguetas. Una vez colocadas las mallas se deberá chorrear una losa de concreto de 5 centímetros de espesor la cual tendrá una resistencia mínima de 250 Kg/cm2.

Además de los bloques de estereofón convencionales también tenemos los de tipo diafragma. En caso de que se requiera utilizar la viga de diafragma.


Servicios

  • Remedida del entrepiso contra diseño.
  • Entrega inmediata.
  • Visitas técnicas de profesionales.
  • Mallas de entrepiso.
  • Transporte en todo el país.